EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

EN TODO EL PERÚ Y EL MUNDO

Maquinarias entiende que el cliente de hoy está bajo enorme presión de reducir gastos de operación y de incrementar la productividad de sus equipos. En el servicio de posventa CASE, nos esforzamos continuamente para poder satisfacer sus expectativas brindando un servicio de calidad y reduciendo sus tiempos de parada. 
Conoce nuestra Historia

1842

UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

Jerome Increase Case funda la empresa Racine Threshing Machine Works en Racine (Wisconsin - EE. UU.).

1857

NUESTRO PRIMER TRACTOR

CASE presenta su emblemático Modelo 320, el primer tractor del sector con retrocargadora y pala frontal integradas de fábrica.

1869

EL PRIMER MOTOR DE VAPOR PORTÁTIL

CASE construye el primer motor de vapor portátil, dando lugar al nacimiento de la construcción de carreteras. La máquina original está expuesta en el Instituto Smithsonian de Washington D.C. (EE. UU.).

1996

CASE LLEGA AL PERÚ

Maquinarias es nombrado representante oficial en Perú de la marca CASE, logrando proveer al mercado peruano de equipos de maquinaria pesada de la más alta calidad.

2012

UN PRODUCTO QUE VALE POR 1000

CASE vende el equipo número 1000 en el Perú, a través de Maquinarias, vendió un lote de retroexcavadora para un proyecto de construcción de carreteras en el Perú.

0

AÑOS DEL PERÚ

0

Equipos en todo el Perú

0

Años a nivel mundial

CASE EN 
TODO EL PERÚ

NUESTRA MISIÓN

Ser considerados como el mejor proveedor de nuestros clientes en todos los rubros en los que participamos, buscando siempre nuestro crecimiento rentable, gracias al compromiso y participación de toda la compañía.

SERIEDAD

Siempre cumplimos con lo que prometemos.

EFICIENCIA

Hacemos las cosas bien a la primera.

TRABAJO

Siempre estamos dispuestos a dar más de nosotros.

CONFIANZA

Todo lo que hacemos está orientado a ganar la confianza de nuestros clientes.