SERVICIOS

En Maquinarias somos conscientes de lo importante que es la oportuna atención de repuestos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con una red de concesionarios y un staff de profesionales encargados del análisis de la demanda y del estudio del mercado lo cual nos permite asegurar un stock optimo y un precio competitivo

PLANES DE MANTENIMIENTO CASE

En el equipo posventa CASE, nos esforzamos continuamente para poder satisfacer sus expectativas, brindado un servicio de calidad e incrementando la disponibilidad de su equipo . Por eso hemos desarrollado estos planes de mantenimiento preventivo en búsqueda de proteger su inversión, reducir sus gastos de operación e incrementar su productividad .

Disponibilidad de equipos y herramientas especiales para tus equipos

Profesionales especializados entrenados en fábrica.

Garantía de utilización de repuestos originales.

Reducción de costos en repuestos y mano de obras.

Mejora la productividad y por ende la rentabilidad de su negocio

Garantía de utilización de repuestos originales.

home postventa servicios planes mantenimiento persona
  • SERVICIO DE CAMPO

    Nuestros Asesores de Servicio coordinan con nuestros clientes la planificación del servicio con anterioridad para optimizar los tiempos de parada del equipo y afectar lo menos posible su productividad; para ello nuestro personal técnico calificado se traslada hasta el lugar de operación con los repuestos y las herramientas necesarias para efectuar las reparaciones.

  • ANÁLISIS DE LUBRICANTES

    Nuestro programa de análisis de lubricante busca una detección temprana de alguna reparación futura, reduciendo así al mínimo su costo de operación. Los indicadores del análisis de tendencia nos permiten conocer cuándo se debe sustituir un componente antes de que la falla ocurra.

  • CASE 100 %

    Es una inspección completa y gratuita de los diversos sistemas de su equipo, y que tiene como fin un informe detallado de la situación actual del equipo así como las recomendaciones para su puesta en operación o para su correcto funcionamiento.

  • SITEWATCH CASE

    Maquinarias ofrece una plataforma de Monitoreo Satelital, como parte de su compromiso de brindar herramientas para sus clientes en post de un mejor servicio posventa Este sistema proporciona información de: ubicación del equipo, horómetro, consumo de combustible, alertas de mantenimiento, entre otros siendo una herramienta de gestión del mantenimiento sus equipo

  • GARANTÍA DE SERVICIO

    Maquinarias brinda una garantía por escrito por cada trabajo realizado, de 500 h o 3 meses lo que suceda primero; sobre los repuestos y trabajos efectuados.