cce_tomahawk_customer_training_center_photo_11 8 12_case_sign_9 28 2012_(3)_mr

15

08

16

COMPARTIR

Evento

Conoce las virtudes del Centro para Clientes de Tomahawk de CASE

 

El Centro para Clientes de Tomahawk de CASE ofrece una experiencia única en asistencia al cliente. Ubicado en la zona central norte de Wisconsin, lleva más de 60 años atendiendo clientes que provienen de todo el mundo.

Tras haber adquirido a Drott Manufacturing en 1968, CASE transformó la propiedad en un establecimiento de primera talla mundial dedicado a atender a los clientes de CASE.

El Centro para Clientes de Tomahawk ofrece actualmente una formación avanzadísima, más de 60 equipos nuevos para su manejo, un cómodo alojamiento en cabañas de madera y una hospitalidad memorable.

cce_otr_photo_5 1 15_casece_tomahawk_rjp1235_mr

 

Este Centro de primer nivel te ofrece:

Centros de bienvenida: salas de presentaciones con expertos CASE que le proporcionaran un profundo entendimiento de las innovaciones y la tecnología desarrollada por la empresa.

Centro de revisión de productos: disfrute de una vista panorámica de demostraciones de productos, las cámaras ubicadas dentro de los equipos ofrecen una amplia visualización desde el punto de vista del operador.

Sitio de operaciones en campo: puede poner a prueba los equipos CASE con una experiencia práctica de operación de dos horas.

Instalaciones: disfrute de comidas caseras y el entorno ameno de nuestra cabaña principal y comedor. Se ofrece alojamiento en cabañas para hasta 35 personas por noche.